Al estreno del local, situado en la avenida de España, asistieron el alcalde, concejales y numerosos invitados que felicitaron a la entidad por el gran trabajo que realizan de apoyo a personas con enfermedades crónicas
La asociación Abrazo Amigo ha inaugurado hoy su nueva sede en la avenida de España nº 14, en un acto que ha contado con la presencia del alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova; la concejala de Asuntos Sociales, María del Carmen Molina; y otros invitados que no han querido perderse este importante momento para la entidad.
Esta asociación, dedicada a ofrecer apoyo a personas con enfermedades crónicas, ha celebrado la apertura con entusiasmo, destacando la importancia de disponer de un espacio propio donde brindar acompañamiento, orientación y apoyo emocional.
El alcalde expresó su satisfacción por la puesta en marcha de esta nueva sede, así como por la labor que desempeña el equipo de la asociación en beneficio de quienes más lo necesitan.
Por su parte, Molina dirigió unas palabras de ánimo a todas las personas que conviven con enfermedades crónicas y elogió el trabajo que realiza Abrazo Amigo en Alhaurín de la Torre en la mejora de su calidad de vida.
La presidenta de la asociación, Maribel Mena, también tomó la palabra para agradecer el respaldo institucional recibido y explicar los servicios que se ofrecerán en la sede. “Contamos con Reiki, fisioterapia y ayuda psicológica entre otros”, señaló Mena, quien recalcó que las puertas del centro estarán siempre abiertas para quienes necesiten acompañamiento o atención.
La sede permanecerá abierta de lunes a viernes, tiempo durante el cual cualquier persona interesada podrá acercarse para recibir información, apoyo o asesoramiento.