El Centro Cultural y de Ocio La Platea de Retamar-Capellanía celebró recientemente su fiesta de fin de curso, como cierre a su temporada de talleres. Todos recibieron sus diplomas y disfrutaron de una jornada en la que el gran protagonismo fue para las alumnas y alumnos.

La fiesta tuvo lugar en la zona ajardinada, donde se ofreció una muestra de algunas de las distintas actividades que se imparten en el centro a lo largo del año. En el escenario se pudo ver en primer lugar una muestra de los alumnos de los talleres municipales, que gestiona la empresa Eme de Mar Cultura.

En la disciplina de ballet clásico, cuya maestra es Mar Ortiz, y que además fue la presentadora del acto. Seguidamente actuaron los alumnos pertenecientes a los talleres de la Asociación Juvenil Retamar Activa, como son los de danza fusión y flamenco, impartidos por Estefanía Castañeda y Vanesa Cortés.

Cada grupo de danza constaba de aproximadamente de unos 15 alumnos y a cada uno de ellos se le hizo entrega de diplomas al finalizar su actuación. Un ambiente distendido cuyo público lo formaban mayoritariamente familiares y amigos de los alumnos.

Cuando acabó la muestra, continuó la jornada festiva con una merienda en el jardín.

Print Friendly, PDF & Email