I(Ideanto) El próximo martes 1 de abril tendrá lugar la  celebración de Sensorama, una jornada única en la que se estudiarán cada uno  de los sentidos a partir de la experiencia de profesionales de distintos ámbitos  cuyos trabajos inciden directamente en cada uno de ellos.

 La iniciativa, que organiza Ideanto en colaboración con la Casa Rosa, contará con la participación de Javier Ojeda, cantante; José Luis Puche, artista plástico; Marcelo Rosado, deportista paralímpico; Isabel de los Riscos, especialista en aromas; e Ignacio Luque, empresario del sector olivarero.

 A través de la interacción directa entre los ponentes y los participantes en un ambiente caracterizado por la distensión, se irán descubriendo los secretos de  cada uno de los sentidos y cómo cada sensación nos influye directamente en  nuestra forma de percibir las cosas.

 El trasfondo de esta acción será llevar a los participantes a reflexionar sobre cómo  todas estas experiencias se plasman diariamente en la publicidad que recibimos:  el marketing sensorial.

 Sensorama, que se celebrará en la Casa Rosa de 18 a 20 horas, se incluye dentro  de la nueva línea de eventos que ha desarrollado Ideanto, Invita, que pretende  crear espacios de reflexión en torno a diferentes temas de interés con carácter  exclusivo, reducido y novedoso.

 Ideanto es una empresa de comunicación malagueña que recientemente ha  obtenido el reconocimiento de los premios AJE Málaga a la trayectoria empresarial  con tan solo tres años de vida. Se caracteriza, además de por ofrecer los servicios  más habituales de comunicación (redes sociales, desarrollo web, posicionamiento,  etc.), por apostar por la investigación de nuevas herramientas, destacando  actualmente su plataforma de Qr 3.0 y sus desarrollos en 3D interactivos. También  se dedica a la formación y a la organización de eventos, siendo promotores del  Málaga Valley Network Meeting.

Print Friendly, PDF & Email