!Ni el calor, ni las vacaciones estivales, ni nada nos para! Estas palabras, recogidas de una de las parcipantes de la I Liga de la Copa, define lo que amamos el Pádel, y los organizadores de Pádel Amigos de Alhaurín se hicieron eco de ello y se inventaron otro exito, otro evento con participacion asegurada de cientos de padeler@s.

Fotos en el Perfil de Facebook de La Liga Amigos de Alhaurín

Ayer sabado, en las pistas municipales de Pádel, Francis Ceballos, se llevo a cabo la fase final de La I Copa Exprés De Pádel Organizada por La Liga Amigos de Alharín y la colaboracion del Area de Deporte de Alhaurín de la Torre.

Toda la jornada del Sabado 1 de julio, desde las 9 de la mañana, se disputaron partidos de semifinales y finales hasta mas de las 10 de la noche, mas de 12 horas sin parar de encuentros, partidos, consolacion y campeon@s. Entre las 6 categorias dos de mujeres y  cuatro de hombres, 164 participantes desde junio, consolidaron una vez más una de las disciplinas deportivas reina en nuestra localidad.

El final de fiesta fue amenizado con la entregas de premios de los exponsor y colaboradores para este torneo, donde fueron entregados mas de 30 premios por sorteo directo entres los participantes, Trofeos para Segundos y Campeones asi como un Detalles en forma de toallita personalizada, ideal para el sudor durante el juego, que se entregaron a cada uno de los que estuvimos compitiendo en esta Liga Exprés.

Desde este medio, felicitamos a los organizadores del torneo y les recordamos que ya estamos deseando que vuelva la 4º edicion de LA LIGA AMIGOS DE ALHAURIN,  la cual me consta que ya se está fraguando…… seguiremos informando:)

Relación de Empresas colaboradoras:

Quest..

Chopp 

Gastrobar Viñolo 

Informática Alhaurin

Grupo Nebro 

Deportes Blanes

Y el Área de Deportes del Ayuntamiento

Resultados:

FEMENINOS

GRUPO A:

campeona: Carmen y Maria. Subcampeona: Lisa y Susana. Consolación 

A femenino Consolación: 

campeonas: Bibi y juanita 

subcampeona: Yeiza y Natalia. Masculino: 

Grupo B femenino: 

Campeonas: Alba y Marta

subcampeona: Sandra y Vivi. 

Consolación B femenino: 

Campeona: Conchi y Nieves. Subcampeona: Natalia y Rafi. 

MASCULINOS
Grupo A: 

Campeón: Pablo y Nano

subcampeón: Nacho y Antonio junior. 

Grupo B: 

Campeón: Ivan y David. 

Subcampeón: Pepelu y Cristi

Consolación B masculino: 

Campeónes Juandi y Nono, 

subcampeones: Pedro y Antonio, 

Grupo C

Campeon: Jose y Pepe

Subcampeón: Ángel y Juan Antonio

Consolación C: 

Campeón: jacinto y Antonio Nieto, Subcampeón: Ruben y Cristi.

Print Friendly, PDF & Email