La cita, organizada por LauroSport, será el 2 de enero y pretende recabar juguetes entre los asistentes para repartirlos entre familias necesitadas. Se espera la presencia de los jugadores de Unicaja Augusto Lima y Kosta Perovic

El Pabellón Polideportivo El Limón albergará este próximo miércoles, 2 de enero, a partir de las 19 horas un gran espectáculo deportivo y musical organizado por la entidad LauroSport, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento y que tiene por objetivo recabar juguetes entre los asistentes para repartirlos después entre las familias con menos recursos del municipio.
El concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz, y el representante de LauroSport, José Esteba, han presentado esta mañana el evento, acompañados por Pedro Cuevas, del Club Baloncesto de Alhaurín de la Torre, y Salvador Ferrer, del Alhaurín de la Torre C. F., entidades que también participan en esta iniciativa llamada a fomentar “los valores importantes del deporte, como la solidaridad y el compañerismo”, ha recalcado el propio edil del área. Para ello, la actividad arrancará con un concierto de unos 40 minutos de duración y, a continuación, se celebrará un partido de ‘futbasket’, en el que tomarán parte jugadores de los dos clubes representativos de Alhaurín de la Torre.
José Esteba ha explicado que se jugará una primera parte de 30 minutos de fútbol y, después, una segunda de baloncesto de idéntica duración, con la idea de ofrecer un espectáculo divertido a todos los presentes. Para animar más el acto, a lo largo de este ‘show deportivo’ habrá diferentes sorpresas y está prevista la presencia de los jugadores del C. B. Unicaja Augusto Lima y Kosta Perovic, que apadrinarán el evento y traerán una camiseta firmada por todos sus compañeros que se sorteará entre el público. Prudencio J. Ruiz, quien ha hecho un llamamiento a todos los alhaurinos para que acudan a presenciar el espectáculo, ha indicado que se trabaja para que pueda acudir también algún jugador del Málaga C. F. Para finalizar, habrá una merienda navideña para todos los presentes.
La entrada es totalmente gratuita, aunque se pide la colaboración de los asistentes para que entreguen juguetes que se llevarán después a los servicios sociales para que se encarguen de hacerlos llegar a los niños de las familias que peor lo están pasando en estos momentos. Tanto Pedro Cuevas como Salvador Ferrer han expresado su apoyo a este proyecto, han alabado su espíritu solidario y se han mostrado confiados en el éxito de la organización.

Print Friendly, PDF & Email