Luis Callejón, galardonado con el Premio Excelencias 2012 por su labor en el desarrollo de la industria turística y apuesta por los lazos con América Latina

El presidente de EUROAL y director del Palacio de Congresos de Torremolinos recibirá el premio en Madrid

El presidente del comité organizador del Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura ‘EUROAL’ y director general del Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos (Costa del Sol-España), Luis Callejón, recibirá el ‘Premio Excelencias 2012’ ‘por su labor constante en el desarrollo de la industria turística y su esfuerzo por establecer lazos entre España y América Latina’.

Impulsor en el año 2005 del salón turístico EUROAL, Callejón acumula un bagaje profesional de 53 años en la gestión y dirección de empresas turísticas emblemáticas de distintas zonas de España y Caribe; y ha formado parte de distintos equipos de expertos en tareas de asesoramiento turístico a gobiernos como los de Cuba, Cancún (México), Nicaragua, República Dominicana y la región de Sanya (China).

Creados por el Grupo Excelencias, editora entre otras publicaciones de Caribbean News Digital, Caribe Insider, Viajes por Excelencia y Excelencias Gourmet, los premios cumplen su octava edición y galardona cada año a los actores en el ámbito internacional ‘que fomentan la excelencia en el turismo, con especial atención a la zona de Caribe y América’.

El presidente de EUROAL y director general del Palacio de Congresos de Torremolinos recibirá el premio en su sección Especial CND. Un total de 18 instituciones y responsables turísticos (algunos de ellos de Estado) europeos y americanos, además de empresas turísticas, recibirán estos galardones en la gala que tendrá lugar el 30 de enero, a las 17’00 horas, en la Sala de Prensa del pabellón 10 del recinto ferial Juan Carlos I y en el marco de FITUR 2013.

En su larga trayectoria profesional en el sector turístico, Callejón ha recibido un total de 12 galardones, tres de ellos internacionales y a los que ahora se viene a sumar este.

Entre otros, cuenta con la Medalla al Mérito Turístico del Gobierno de Austria (año 1981), la Mención de Agradecimiento del Congreso del Perú por su ayuda en materia turística al Gobierno Regional de Ica (2008) y la Presea ‘Perla del Pacífico’ de la Fundación Ecuatoriana Turismo y Comercio por su aportación al desarrollo turístico del Ecuador (2009).

El Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura ‘EUROAL’ celebrará del 6 al 8 de junio de 2013 su octava edición en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos (Costa del Sol-España). Desde su creación, la feria se ha demostrado como una de las herramientas más eficaces para el mercado de la turoperación internacional en la creación de productos y dinamización de flujos turísticos entre Europa y América Latina.

Print Friendly, PDF & Email