Ver Albúm Completo

Los galardonados se mostraron muy emocionados. Asistieron las primeras autoridades municipales y representantes de la vida social y cultural

 

El Centro Cultural Vicente Aleixandre fue escenario de la tradicional gala de entrega de los Premios Alhaurinos con Solera, que desde 1996 convoca la Asociación Folclórico-Cultural del mismo nombre, con la colaboración del Área de Cultura del  Ayuntamiento. En esta ocasión, los votantes han designado a la presidenta de la Asociación de Mujeres por Alhaurín de la Torre (AMAT), Iluminada Regateiro, como ‘Alhaurina del Año’; la Asociación Benéfica Acógeles, como ‘Colectivo del Año’, y la sociedad que gestiona los cursos y talleres municipales de ocio y tiempo libre, Factory Ocio, como ‘Empresa del Año’. La familia del fundador de la célebre emisora Radio Pinomar, Antonio Luque Gómez, recibió el premio ‘Alhaurino con Solera’, que elige el propio colectivo. El alcalde, Joaquín Villanova, clausuró el acto, que también contó con las actuaciones de los grupos de baile de Solera y la interpretación del himno oficial de Alhaurín de la Torre por parte del coro. Acudieron representantes del Equipo de Gobierno Municipal y de la Oposición, además de integrantes de la vida social y cultural del municipio, así como familiares y amigos de los galardonados.

Los premiados se mostraron muy satisfechos y emocionados por el reconocimiento que el pueblo les ha dispensado con sus votaciones.

Amplia galería de fotos en:

http://www.facebook.com/pages/Ayuntamiento-de-Alhaur%C3%ADn-de-la-Torre/401880463224360

 

Print Friendly, PDF & Email