(PSOE) La candidata socialista recrimina la paralización de las obras al equipo de gobierno del PP, que ha dejado sin servicios al barrio más antiguo de Alhaurín de la Torre 

La candidata socialista a la Alcaldía de Alhaurín de la Torre, Micaela García, ha recriminado al alcalde del PP que haya “dejado de lado durante más de un año la obra de conexión de La Huertecilla con el barrio de La Palmilla”, el más antiguo de Alhaurín de la Torre y “precisamente el que cuenta con los peores servicios”, según la edil del PSOE.

“Justo en marzo de 2018 se licitó la obra por valor de 1,3 millones de euros. En abril, el alcalde Joaquín Villanova anunciaba el comienzo inminente de las obras, con una duración de seis meses. Pero ha pasado un año y las obras actualmente están paralizadas”, ha lamentado Micaela García.

El PSOE ha solicitado ver los informes geotécnicos que se encargaron para llevar a cabo esta obra, para comprobar si “o bien estos estudios están mal realizados o la empresa encargada de las obras discrepa de su contenido”, argumenta la socialista. “Los socialistas debemos llevar la voz de los vecinos de La Palmilla a los que durante años se les ha prometido un cambio en su entorno. El PP no deja de engañarles: primero les prometió una infraestructura que hace un par de años tuvieron que modificar por incompatibilidad con los terrenos y, a día de hoy, no hay obra tras anunciarles hace un año que estaría terminada en seis meses más tarde”.

Oficina de Comunicación e Imagen

PSOE Alhaurín de la Torre

alhaurindelatorre@psoemalaga.es