image

Manuel Gutiérrez consiguió alzarse con el título autonómico, mientras que Salvador Soto fue subcampeón en veteranos y Jorge Acebedo 5º en senior

El Club Lauro Vetus de tiro comenzó el año de forma magistral, subiendo a dos de sus tiradores al pódium en el Campeonato de Andalucía de Pistola y Carabina de aire comprimido que tuvo lugar el pasado domingo en la localidad gaditana de San Fernando. La competición, que fue organizada por la Federación Andaluza de Tiro (FATO), congregó a los mejores tiradores deportivos de la comunidad y estuvo acompañada por una gran afluencia de público, entre los que se encontraban distintos campeones de España y de Andalucía en otras modalidades.
 
 
Manuel Gutiérrez Blanco consiguió subir a lo más alto del cajón autonómico, después de unas serie clasficatorias muy emocionantes que supo culminar en una final muy reñida que se decantó a su favor en el último disparo. Del mismo modo, cabe destacar también la actuación de Salvador Soto, que consiguió segundo en la categoría de veteranos y de Jorge Acebedo, con su 5º puesto en la categoría senior.
 
 
Joaquín Luque y Gustavo Paulos, integrantes de la directiva del propio club, realizaron unas breves declaraciones a la prensa local: “nos sentimos muy orgullosos de nuestro Club Lauro Vetus porque en apenas seis meses de vida, hemos conseguido títulos a nivel Provincial y ahora autonómico. Todo esto se debe también al apoyo incondicional que nos presta Prudencio Ruiz, el Concejal de Deportes y todo el equipo que dirige y que conforma el Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.