image

Nuria Villalba venció en Cadete y Lucía Luque en Alevín. Yasmina Fuentes fue 2ª en esta misma categoría.

El pasado fin de semana tuvo lugar la celebración de la Primera Fase del Trofeo Provincial de patinaje artístico en la modalidad de Solo Danza, en el pabellón Juan Gómez “Juanito” de Fuengirola. Los representantes del Club Patinaje Artístico de Alhaurín de la Torre en la competición, consiguieron unos muy buenos resultados, encabezados por el primer puesto de Nuria Villalba en la categoría Cadete y por las alevines Lucía Luque y Yasmina Fuentes, primera y segunda respectivamente en la clasificación general. El resto de resultados vieron como en Infantil, Javier Darío Doña y Marina Mestanza fueron 5º y 7ª, mientras que en Juveniles, Mayte Luque, Alexandra Fernández y Cristina Gordón, consiguieron la 4ª, 5ª y 6ª posición respectivamente.

 

El sistema de competición de este Trofeo Provincial, divide la clasificación  definitiva en dos fases. Además, de la que ha tenido lugar en Fuengirola, se celebrará una segunda fase en el mes de noviembre. La suma de ambas clasificará a los cinco mejores patinadores para la final, que se celebrará unas semanas más tarde.

 

La próxima competición del calendario establecido por la Federación Andaluza de Patinaje Artístico es el Torneo Provincial de la Federación Andaluza de Patinaje Artístico, a través del comité malagueño, igualmente en la modalidad de Solo Danza. La misma se desarrollará en Fuengirola, entre mañana sábado y el domingo.