image

(La Torre) Fotos Ana Mari de Crea Eventos. El pasado viernes se celebro en la Sala Enjoy de nuestra localidad un encuentro de moda con marcas locales, promocionada por esta sala y con el apoyo de la “La Torre”.   Numerosos asistentes al desfile de las marcas locales: Marilina Moda y Complementos. Chik Chok Modas. Carolina Gómez Modas. Mavict Tocados y Eloisa Tocados, que no presentaron moda para  verano y adelanto de la próxima linea otoño-invierno.   Fue muy bien acogido por los asistentes la presentación de la indumentaria oficial del Laurino de la Torre CF. y contamos con la presencia de directivos del club, que nos comunicaron su satisfacción con esta presentación en sociedad.    

image

La noche la amenizo la actuación de Carlos Escalera. saxofonista y percusión House que junto con la excelente organización por parte del organizador del evento. Salla Pub Enjoy, fue una noche muy amena.   Contamos con la presencia del Concejal de Turismo, D. Mario Pérez, el Concejal de Deportes. D. Prudencio Ruiz, acompañados por D. José Luis Trujillo, que apoyaron a las empresas locales que participaron en este evento y la presentación en sociedad del Alhaurín de la Torre CF.  

image

La Escuela de Superior de Modelos Manuel Beltrán aposto fuerte por este evento con mas de 30 modelos, entre chicas y chicas, todos peinados y maquillados por CKI Anarte y Onda´s Salón de belleza .   “La Torre”, quiere aprovechar este comunicado para invitar a todos sus socios a que cuenten con esta asociación para que los respalde y apoye en sus iniciativas, juntos podemos trabajar mejor y los resultados serán mejores.   Fotografias cedidas por: Ana Maria (Malaga Crea Eventos.)    

image

image

Print Friendly, PDF & Email