IMG-20130810-WA0000-1 [640x480]   El pasado sábado día 10 de agosto se celebró la I cronoescalada monte gibralfaro-EUROBIKE churriana. La prueba estuvo organizada por el área de deportes del ayuntamiento de Málaga e incluida en las actividades deporte en feria 2013. La dirección técnica corrió a cargo de deporteyempresa.

 

LAUROBIKE-EUROBIKE se presentó en este marco incomparable con un total de 7 corredores. Miriam Alcántara (categoría cadete) abrió la carrera con una vuelta de reconocimiento y cerró la misma tras el último corredor dando por finalizada la prueba. Bonito detalle de la dirección técnica al no poder competir categorías cadetes y escuelas.

 

Los corredores, fueron tomando la salida (calle mundo nuevo) de minuto en minuto dirección a la coracha. Pronto se toparian con los primeros e increíbles desniveles que les llevarían al Parador de gibralfaro. 

Una vez arriba comenzó la parte más técnica con subidas y bajadas de auténtico vértigo por senderos y trialeras pedregosas y muy resbaladizas hasta practicamente la linea de meta. 

 

Todos los corredores de LAUROBIKE-EUROBIKE subieron al podio en sus respectivas categorías donde cuatro fueron a lo más alto del cajón. Estos fueron los resultados en las diferentes categorías:

 

JÚNIOR:        1 clasificado.

ÉLITE:            1 Y 3 clasificado.

MASTER 30: 1 Y 2 clasificado.

MASTER 50: 1 clasificado.

 

La prueba concluyó con la tradicional entrega de trofeos y una foto de familia en apoyo a la candidatura olímpica MADRID 2020 donde quien sabe sí estará algún corredor formado en LAUROBIKE-EUROBIKE.

Print Friendly, PDF & Email