padel(Prensa Municipal)Este fin de semana, el Complejo Municipal de Raqueta Francis Ceballos ha sido escenario del torneo de pádel a beneficio de la Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús de

previsiones de participación se cumplieron sobradamente, ya que se inscribieron 44 chicas y 56 chicos. Tras las fases clasificatoria, que se inició el pasado viernes, ayer domingo por la mañana se celebraron las semifinales y por la tarde las finales, tras las que se entregaron los trofeos a los ganadores de las categorías de 4ª y 3ª en femenina y masculina, y de mixtos, y sus equivalentes en consolación, por parte de los miembros de la Junta de Gobierno de la cofradía de Pollinica, que entregaron unas placas de recuerdo y agradecieron el apoyo y participación, así como a Andrés Soriano, por su dedicación y esfuerzo en la organización del campeonato. El alcalde, Joaquín Villanova, estuvo presente en el acto de entrega y valoró muy positivamente el torneo y su finalidad benéfica, además de departir con los competidores.
Por su parte, Soriano calificó el evento de magnífico y con un excelente ambiente, al que el tiempo soleado ha ayudado al disfrute de los participantes y anunció la próxima celebración de otro campeonato, este a beneficio de la Escuela de Fútbol Alhaurín de la Torre, para mediados de mayo, en una fecha aún sin concretar.
Prudencio Ruiz, concejal de Deportes, ha mostrado su apoyo a la este tipo de iniciativa que tan buena acogida tienen en el municipio, con un deporte que cada vez tiene más practicantes y que siempre deja fuera a algún deportista. Cabe recordar que en el próximo mes de octubre, está previsto el inicio de seis nuevas pistas, frente a las que se ha celebrado el campeonato.

Print Friendly, PDF & Email