El benjamín Yerai Mínguez y la fémina Amalia Ramondelli consiguen dos oros consecutivamente en el Campeonato de la Le Legión de Ronda y en el Open de Sevilla. Ramondelli participará en el próximo Campeonato de España por clubes.

El Club de Tiro Olimpico Lauro Vetus de Alhaurín de la Torre, ha realizado una gran actuación en sus dos últimas competiciones. En el III Campeonato del Batallón de la Legión 101 de Ronda disputado en la localidad malagueña en las modalidades de Pistola y Carabina de Aire Comprimido, el equipo alhaurino consiguió subir hasta en tres ocasiones al podio. La gran sorpresa se produjo con la participación del Benjamín Yeray Mínguez, que se proclamó campeón de su categoría. Del mismo modo, la ya consagrada Amalia Ramondelli venció en la categoría femenina, mientras que Gustavo Paulos consiguió un gran tercer puesto.

Además, este pasado fin de semana, Sevilla acogió, con la organización del Club 1.11, el II Open de Pistola y Carabina de Aire Comprimido. De nuevo, los representantes de Alhaurín de la Torre tuvieron una gran actuación, destacando los primeros puestos de Yeray Mínguez y de Amalia Ramondelli, además del 8º puesto de Gustavo Paulos. La competición, de carácter autonómico, congregó a los mejores tiradores de Andalucía.

El Club 1.11 participará, en La Rioja, en el Campeonato de España de clubes. Amalia Ramondelli será una de los cinco tiradores seleccionados para participar en dos modalidades: por equipos y en parejas mixtas junto con Francisco León.

Prudencio J. Ruiz, concejal de deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, felicitó a los deportistas del club: “Enhorabuena a Amalia y a Gustavo, que llevan tiempo luchando por su deporte y también a la savia nueva, Yeray, absolutamente necesaria para que esta modalidad deportiva crezca como se merece”.