Tras impactar con un vehículo, chocó con otro aparcado que evitó se empotrara con la entrada de la residencia de ancianos. Los servicios de emergencias tardaron 40 minutos en extraerlo debido a las lesiones que presentaba.

 

Vehículo accidentado

 

 

 

 

 

 

 

Incendio

Grave accidente el que se produjo en la tarde ayer en la barriada alhaurina de Pinos, concretamente en la calle Borge, cuando un Nissan turquesa chocó con otro, cuando al parcer ambos iban a gran velocidad, saliendo el primero descontrolado e impactando con un utilitario gris que se encontraba aparcado a las puertas de la residencia de ancianos, evitando se empotrara contra su puerta principal.

 

Alertados los servicios médicos de urgencias, bomberos, policía local y protección civil de Alhaurín de la Torre, procedieron al rescate del conductor del interior de su vehículo, que se quejaba de fuertes dolores en la espalda y piernas, lo que dificultó gravemente su extracción, para la que invirtieron cuarenta minutos tras su inmovilización y extracción por la puerta del acompañante.

 

Poco antes, los servicios de emergencias habían sido alertados de un incendio provocado por una estufa, que se olvidó encendida en el baño de una vivienda de calle Chopo en altos de Viña Grande, quedando la vivienda afectada solo por el intenso humo, sin que haya que lamentar otros daños.