Por 4 año consecutivo, Hotel Cortijo Chico ha sido el establecimiento de bodas más valorado de Andalucía, en la web líder en organización de este tipo de eventos como es Bodas.net.

El establecimiento hotelero tiene más de 13 años de experiencia en el sector de eventos, realizando celebraciones tanto en los jardines exteriores como en los salones con capacidad para más de 450 comensales.

Además, ha sido el primer establecimiento en Málaga que ha conseguido superar la barrera de las 200 recomendaciones de parejas que han realizado su evento en el Hotel Cortijo Chico. Destacando entre todas las opiniones la calidad de la comida, la cual se elabora de forma artesanal con las mejores materias primas, el servicio y la atención de todos su personal, destacando la labor que realizan su equipo de comerciales , que están desde el principio aconsejando y ayudando a la pareja para que su evento sea un día inolvidable.

En un par de meses, la empresa inaugurará un nuevo establecimiento llamado Cortijo Lagarillo, que se ubicará en un edificio del siglo XVIII situado en Campanillas a escasos 15 minutos de Málaga y en el que se realizaran bodas muy exclusivas. Con la novedad de incorporar a su amplia gama de menús de menús tradicionales, menús con ingredientes ecológicos y menús 100% veganos. En la que destacaran los productos cultivados en su propia huerta ecológica.

Estas recomendaciones han sido recogidas por parejas que han sido verificadas en la web especializada en bodas  Bodas.net. El portal más importante del sector en España y parte del grupo Theknot World wide, líder a nivel mundial

Print Friendly, PDF & Email