IMG_8730 Habrá un pasacalles a las seis de la tarde, una fiesta de disfraces para niños y adultos y hasta dos funciones del pasaje del terror temático

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha diseñado, como todos los años por estas fechas, un amplio programa de actividades para celebrar la Fiesta de Halloween, mañana sábado día 31 de octubre. El pasaje del terror temático ha elegido este año el escenario de ‘Hotel Maldito’, aunque no será el único motivo para engancharse a la monstruosa jornada.
En efecto, a las seis de la tarde se ha fijado la salida del pasacalles desde la avenida Isaac Peral y llegada a la Casa de la Juventud. Este recorrido por el casco urbano se realizará siempre y cuando no haya precipitaciones, ya que las previsiones de lluvia son altas para la tarde del sábado.
A partir de las 19,30 horas comenzará la primera función del pasaje del terror, dirigido a los más pequeños, hasta las nueve de la noche. Media hora después dará inicio la sesión de adultos, hasta las once de la noche. Las salas de la Casa de la Juventud estarán decoradas como habitaciones de un siniestro hotel, lleno de personajes y situaciones espantosas.
halloweenDe forma simultánea, desde las 20 horas se celebrará en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Juventud una fiesta de disfraces y un concurso para premiar al traje más original y terrorífico. Habrá premio al mejor disfraz infantil y también al mejor disfraz adulto individual y de grupo.
El precio de las entrada donativo del Pasaje del Terror tienen un precio de 2 euros e incluyen la consumición de un refresco en la fiesta. Los ticktes pueden recogerse en el propio edificio. Más información en el 952415254. Colabora la Asociación de Corresponsales Juveniles de Alhaurín de la Torre.
El concejal de Juventud, Prudencio Ruiz, junto al personal del Área, ha hecho un llamamiento a la población, sobre todo la más joven, para que se sume a la gran fiesta de Halloween, que este año será aún más original que en anteriores ediciones.

Print Friendly, PDF & Email