Recordamos que hoy, viernes 16 de agosto, es el último día para inscribirse en la Carrera de la Sardina 2019. El único requisito que exige la organización es estar en posesión de la licencia AECAR (Asociación Española de Coches a Radiocontrol) y disponer de un vehículo propio del tipo 1/8 TT con todo lo necesario para la competición. La carrera, que admite coches de gasolina y eléctricos, está organizada por el Club de Radiocontrol Alhaurín de la Torre, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento.

El sábado 17 de agosto, se celebra en la pista municipal de radiocontrol La Carrera de la Sardina 2019. Es la 12º edición que se celebra de esta competición en Alhaurín de la Torre y ya se han inscrito 50 participantes. Muchos de sus asistentes provienen de distintos puntos de España y Europa y visitarán nuestra localidad expresamente para acudir a este evento, dado que la pista de la competición y su organización son muy apreciadas fuera de nuestras fronteras.

A las 10:00 de la mañana se abrirá la pista para dar comienzo a los entrenamientos libres y espectadores y participantes podrán disfrutar durante toda la jornada de su afición favorita en las instalaciones del club, que contará con una barra de refrescos y sus tradicionales espetos de sardinas.

Para más información pueden llamar al número de teléfono 633 94 84 94 o visitar las propias instalaciones del Club de Radiocontrol, situadas en Av. Polígono Industrial.

Print Friendly, PDF & Email