Belén Zotano: La Noche del Tocado en Málaga ha sido una fiesta donde este complemento fue el invitado de honor  y donde todas las personas  han tenido una oportunidad única para ver, tocar y probar las últimas tendencias en tocados, sin olvidar un complemento indispensable como son las joyas de mano de Belén Zotano.

Hasta ahora el tocado ha participado en desfiles y pasarelas junto a vestidos de novias y ceremonia, ha sido considerado artículo de “lujo”, mientras que hoy día es accesible a “todos los bolsillos”, incluyendo en algunos casos la opción de alquiler.

Aquí se convierte en el absoluto protagonista  y nada mejor para ello, que contar con diseñadores de Málaga que nos muestran las tendencias y modelos del próximo año, se encargaron de enseñarnos sus colecciones,  Logana Tocados,  Petiminí Mignon,  Carola Room y Belén Zotano junto a Mavict Tocados.

Hemos contado además con importantes colaboradores que han hecho posible su celebración, estos fueron: Lola y Lluch (Maquillaje y Peluquería) colaborando con Maquillajes Profesionales, Avanza Comunicación. (Diseño del Cartel), 4StringMálaga (Grupo Musical).

Al eventos han sido invitados profesionales de la estética, peluquería, maquillaje y complementos  que desarrollan su actividad en Málaga, pues nadie mejor que ellos para trasladar a la mujer las virtudes y las inmensas posibilidades que ofrece este magistral complemento.

Los organizadores del evento: Hacienda del Álamo y Taberna del Alabardero, han confiado para la organización y gestión del encuentro en Emilia Navarro Lluch, de Eventos de Principio a Fin  y Alejandra Ayala.

Estamos muy satisfechos del resultado,  ya que se han creado importantes sinergias hoy día tan necesarias. Apoyemos el negocio artesanal.

Fotografías de Frank Ramos y Oscar Lugo