Desde la Asociación Juvenil “Eo,Eo” queremos hacer referencia que el día 1 de diciembre se celebra en todo el mundo el día de la lucha contra el SIDA. Queremos recordad que en la actualidad en los países occidentales esta enfermedad se considera como una enfermedad crónica, y de  larga duración; mientras que en los países en vías de desarrollo, donde la tasa es altísima, y que no pueden llegar a los medicamentos y a las medidas preventivas y a lo más importante: la información.
Desde “Eo,Eo” durante esta semana ha estado trabajando con los jóvenes y voluntarios a indagar información y métodos preventivos, mediante charlas y talleres. Alguna de estas charlas han concluido el pasado viernes con un taller de sexualidad realizado en el IES Huerta Alta, denominado SAPIENSEX, y subvencionado por la Diputación Provincial de Málaga.
Queremos recordad que para cualquier información sobre esta enfermedad, existen en Málaga asociaciones especializadas que pueden colaborar e informar, a la vez que en los Centros de Salud, por ello, si necesitáis mas información podéis contactar a través del correo electrónico: asociación_eoeo@hotmail.com

Fdo: Daniel Vega Menjibar, presidente “Eo,Eo”

Print Friendly, PDF & Email