(Podemos) El pasado sábado día 25 de Octubre de 2014 a las 11.00 am tuvo lugar la III Asamblea del Círculo de Alhaurín de la Torre constituido ya hace más de cinco meses tal y como se comunicó públicamente en fechas anteriores. Los ciudadanos y simpatizantes de la formación PODEMOS se dieron cita en el conocido Bar Roca de la calle Málaga donde tuvieron la oportunidad de debatir, de forma asamblearia, las cuestiones relativas a organización de PODEMOS, junto con otras más cercanas al presente de Alhaurín de la Torre.

 

En la asamblea la ciudadanía tomó la palabra y pudo encontrar un marco de libertad, más allá de siglas políticas, para expresar sus preocupaciones por cómo argumentar la salida a la crisis de identidad instaurada en las instituciones y en los poderes fácticos.

 

Mención especial merece el ejercicio de honestidad y principios de la formación, al votar la REVOCACION de varios de sus miembros de los grupos de trabajo con arreglo a principios éticos e incompatibilidades, como así se hizo constar en acta. Y es que es conocido que, a tenor de las encuestas de intención de voto, hay quienes intentan desde distintos lugares, generar una división sin darse cuenta que los miembros de PODEMOSestán unidos por un fin común, acabar con la corrupción y el miedo.

 

La ola de insinuaciones, difamaciones e insultos desatada por algunos contraPODEMOS y sus votantes, es una muestra del nerviosismo de la casta y sus órbitas afines y sus intentos de evitar la confrontación de ideas sobre los principales problemas de los españoles: desempleo, recortes y desahucios, secuestro de la democracia y corrupción, y esto sucede porque sobre éstos asuntos no tienen nada que decir.

 

Esta campaña de hostigamiento no va a sacar a PODEMOS de la defensa de los intereses de la mayoría social empobrecida ni, creemos, va a frenar el descrédito y el desprestigio de la casta política, los estómagos agradecidos, y los intereses a los que sirve.

 

Desde Comunicación de PODEMOS Alhaurín de la Torre queremos agradecer a todos los ciudadanos y movimientos ciudadanos, que asistieron y queremos emplazarles a seguir participando de este nuestro/vuestro espacio.

 

— 

GRUPO DE COMUNICACIÓN

Círculo Podemos Alhaurín de la Torre

mail:       comunicacionalhaurindelatorre@gmail.com

facebook: https://www.facebook.com/podemosalhaurindelatorreoficial

twitter:     @PodemosAlh

Print Friendly, PDF & Email