Presentacion victoria kentLa competición, celebrada durante el fin de semana en El Limón, sirvió como presentación oficial del C. D. Victoria Kent y para homenajear a Eva González, reciente campeona de España de clubes

Alhaurín de la Torre vivió durante el fin de semana toda una fiesta del fútbol-sala, con el III Torneo de Fútbol-Sala, organizado por el C. D. Victoria Kent, en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento. La actividad se inició con un partido femenino entre el Atlético Torcal y la U.D Coineña y luego se celebró el triangular entre Atlético Carranque, U.D Coineña y el equipo local.

En el encuentro entre las féminas, el cuadro torcaleño de la reciente campeona de España Eva González se impuso en un partido donde reinó el buen ambiente y el compañerismo. La cita sirvió para homenajear a Eva, que se despidió ante el que será siempre su público, el del Victoria Kent. El coordinador general del club, Antonio Sánchez le dedicó unas palabras y el técnico, Manolo Ramírez le entregó una placa conmemorativa como agradecimiento a los servicios prestados.

Tras el partido, las jugadoras compartieron una merienda de hermandad en las instalaciones del club alhaurino. Tanto el Victoria Kent como el concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz, que estuvo presente quisieron agradecer a ambos equipos el haber participado en este día tan importante para la entidad. Tras unos minutos de descanso, arrancaba el triangular con el duelo entre la U.D Coineña y el Atlético Carranque. El cuadro de Coín se ponía con dos a cero de ventaja en el marcador, pero los carranqueños iban a reaccionar y empatar antes de que acabaran los veinte minutos reglamentarios. La Coineña iba a llevarse el gato al agua en la tanda de penaltis.

Tras este duelo, llegaba el turno del Victoria Kent. El ‘speaker’ presentó uno a uno a los jugadores en un ambiente festivo. El último en ser presentado fue el entrenador, Manolo Ramírez, que recibió un más que merecido homenaje por su dedicación y compromiso durante tantos años. El coordinador general Antonio Sánchez le entregó una placa tras unas cariñosas palabras en agradecimiento a su trayectoria como jugador del club. Tras la presentación y el homenaje, arrancaba el encuentro entre el Atlético Carranque y el Victoria Kent. El partido iba a ser cerrado, con ocasiones para ambos equipos pero finalmente el cuadro visitante iba a llevarse la victoria con un gol a menos de un minuto del final.

El triangular se iba a cerrar con el choque entre el Victoria Jent y la U.D Coineña. Los locales salían a por todas, dejando mejores sensaciones que en el primer partido y pronto Juanillo iba a adelantar a los amarillos. Eran los mejores minutos del Victoria Kent en el torneo, las ocasiones locales se sucedían y Óscar iba a poner el dos a cero con un auténtico golazo de falta. Finalmente, la Coineña iba a poner el empate en los últimos compases del partido

Desde el club local destacaron el cálido recibimiento del público, que sirvió para darles fuerza para la campaña que está a punto de arrancar. También agradecieron la colaboración de todos los equipos participantes en el torneo en general y a sus jugadores, por el buen ambiente, deportividad y compañerismo que existió en todo momento en la pista. Como fin de fiesta, hubo una cena de confraternización entre todos los equipos participantes.

 

Print Friendly, PDF & Email