Juventud de Torremolinos  0 – 1  Alhaurín de la Torre CF Excelente resultado en “El Pozuelo”. La salvación está más cerca. Gran derroche de nuestros futbolistas, que, bajo la batuta del Técnico Javier Bermudez están demostrando que la salvación es posible.
El partido ha sido disputadísimo. El segundo tiempo ha sido “no apto para cardíacos”, pues elJuventud Torremolinos apretó muchísimo, pero, el orden, la serenidad y sobre todo, la entrega demostrada por nuestros jugadores hizo posible la victoria.
Una gran intervención de Contreras en el minuto 63 ha sido un espoletazo para que el equipo creyera firmemente en que, en esta ocasión, no se se iba a malograr la posibilidad. La suerte que nos estaba dando la espalda en toda la primera vuelta, esta vez, buscándola, nos ha sido favorable. Ya lo dice nuestro técnico: “La suerte hay que buscarla”

Gran trabajo en defensa, un centro del campo comprometido y un oportuno Jose han hecho posible que el uno a cero haya sido el resultado final.

La gran experiencia de Diaz Neira en la defensa ha sido determinante. Cuando este futbolista llegue a su idoneo estado físico marcará las diferencias en la categoría.

Un Contreras estelar en ocasiones, un Badillo en progresión constante, un Caro cada día más asentado y un batallador y ofensivo Kimi dibujan una defensa que cada vez es más inexpugnable.

En el centro del campo, Manu, peleandose a muerte por cada uno de los balones que se disputan,Mario con una extraordinaria calidad, el debutante Hamed, ante su ex-público y sus ex-compañeros, falto aún de sincronización.

En las bandas, Javi López, que terminó lesionado y Juanmi Florido dan profundidad y cubren perfectamente a sus laterales. Y en la punta de ataque, un bregador  Jose, que, aunque no es centro delantero nato, maniata a los centrales perfectamente.

Los sustitutos no fueron a la zaga a la tónica general del equipo. Jairo cumplió a la perfección la tarea encomendada y Alex salió en un momento muy importante y aportó frescura y fuerza al centro del campo, dominando el juego aéreo. Koke aportó afan de lucha y mucha motivación.

En definitiva, muy buen encuentro de los laurinos.

Los equipos formaron con las siguientes alineaciones:

 

Alhaurín de la Torre CF: Contreras, Badillo, Caro, Neira, Kimi, Manu, Mario. Hamed (Alex 68′), Florido (Koke 80′), Javi López (Jairo 46′) y Jose

 

Juventud Torremolinos: Avila, Yiyo, Pedro, Ruben, Porras, Andres, Sufi (Fede 80′), Jesus, Valero (Garrido 60′), Diego y Fran (Zamorano 70′)

 

Goles: 0-1 Jose (min. 16′)

 

El colegiado Fernández Arjona, del Colegio gaditano tuvo una buena actuación. Anuló un gol al Juventud Torremolinos por claro fuera de juego. En lo disciplinario no mostró ninguna tarjeta.

 

 RESULTADOS FIN DE SEMANA

 

Alhaurin de la Torre Cf 2ª Inf. “B”  4 – 5  Pto. de la Torre “B” 

 Alhaurin de la Torre Cf Cadete Pref.  2 – 1  CD Rincón 

 Alhaurin de la Torre CF 1ª Cadete  5 – 1  CD Carlinda 

 Alhaurin de la Torre 2ª Cadete “B”  1 – 0  Pto. de la Torre 

 Alhaurin de la Torre Cf 1ª Juvenil “A”  7 – 0  At. Juval 

 Alhaurin de la Torre CF 1ª Juvenil “B”  0 – 1  J. Torremolinos 

 Puerta Blanca  0 – 3  Alhaurin de la Torre CF 2ª Inf. “A” 

 At. Benamiel  2 – 3  Alhaurin de la Torre CF 1ª Inf. 

 Cortijillo Bazán  4 – 1  Alhaurin de la Torre CF 2ª Cadete “A” 

 CDU Manilva  2 – 0  Alhaurin de la Torre CF Regional