Corte Cinta Inaugural Exposicion 4º Concurso Internacional Ornitológico [640x480] El Palacio de Congresos es sede de esta muestra, que se complementa con una zona comercial 

Aficionados y amantes de la ornitología tienen una cita desde hoy jueves y hasta el sábado, 26 de octubre, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos. El recinto alberga una exposición de los 2.200 pájaros (canarios, exóticos, fauna europea e híbridos) que han participado en el 4º Concurso Internacional de Ornitología Costa del Sol y que, en paralelo, dispone de una zona comercial de venta e intercambio de aves, y de todo tipo de complementos.

 

El teniente de alcalde de la ciudad anfitriona de esta muestra, José Ramón del Cid; acompañado del concejal de Deportes, Antonio Carrión, y el presidente de la Asociación Ornitológica Naturalista Cultural y Deportiva de Málaga (AONCD) –organizadora del concurso-, Joaquín Amado, han escenificado esta tarde el tradicional corte de la cinta inaugural.

 

Un total de 180 criadores de cuatro países: Francia, Italia, Reino Unido y España, y 2.200 aves, han participado durante dos jornadas en las fases de enjuiciamiento de este concurso, Exposicion 4º Concurso Internacional Ornitológico 2 [640x480]supervisado por la Confederación Ornitológica Mundial (COM). Integrado por jueces españoles, franceses, británicos, italianos, holandeses y malteses, todos ellos de reconocida solvencia y con titulación internacional, en el otorgamiento de estos premios  se valora la condición de únicos en belleza, color, postura o canto (caso este último de pájaros silvestres).

 

La exposición permanecerá abierta el viernes, de 9 a 14 y de 16 a 21 horas; y el sábado en horario ininterrumpido de 9 a 21 horas. La zona comercial, que cuenta con 28 stands, también abrirá el domingo, 27 de octubre, de 9 a 14 horas.

 

Para más información: http://www.asociacionornitologicademalaga.org

 

Síguenos en:

Facebook: http://www.facebook.com/palaciodecongresos.torremolinos

Twitter: @PCongresos

WordPress: http://palaciocongresosdetorremolinos.wordpress.com

YouTube: http://www.youtube.com/user/PalacioDeCongresosTV

 

SERVICIO DE COMUNICACIÓN PALACIO DE CONGRESOS DE TORREMOLINOS

SERCOPAL

Print Friendly, PDF & Email