image

Más de medio centenar de personas se dieron cita en el Centro Cultural Vicente Aleixandre para presenciar la inauguración de la sexta edición del Salón de Primavera, que organizaba por la Asociación Cultural Amigos de las Bellas Artes Pincel y Barro con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento. Al acto asistieron además el alcalde, Joaquín Villanova, y el teniente de alcalde, Manuel López.

El regidor quiso destacar la importancia y el crecimiento de esta asociación en Alhaurín de la Torre en lo que representa a la cultura del pueblo, y se mostró sorprendido por el nivel de las obras exhibidas, todas ellas, de artistas locales y miembros de la asociación.

Por su parte, el presidente de Pincel y Barro, Francisco García Olmedo quiso felicitar a todas las personas que han hecho posible que la exposición colectiva se llevara a cabo.

En total se exponen las últimas obras de 21 miembros de la asociación, con una gran variedad de técnicas, estilos y fuentes de inspiración. La muestra puede admirarse hasta el 22 de abril, de lunes a viernes en horario de diez de la mañana a una y media de la tarde y de cinco a ocho de la tarde.

Pincel y Barro nació en el año 2004 y reúne a artistas de diferentes nacionalidades, que protagonizan numerosas exposiciones tanto en nuestro municipio como en otros puntos de la provincia y de la Comunidad Autónoma.

Print Friendly, PDF & Email