La concejala de Comercio, María del Mar Martínez, asistió al acto de apertura de este establecimiento, situado en la avenida Isaac Peral, y que se dedica a la comercialización de maquinaria y productos de limpieza

Alhaurín de la Torre cuenta desde la tarde de este jueves con Comercial Alhaurín un negocio centrado en la venta de maquinaria, útiles y productos de limpieza. La concejala de Comercio, María del Mar Martínez, y la edil de Asuntos Sociales, María del Carmen Molina, acudieron a la inauguración del nuevo negocio, situado en la Avenida Isaac Peral, número 18.

El gerente de la empresa, Francisco Manuel Maldonado, afirmó que lo más importante de este proyecto es fomentar la solidaridad junto al comercio local, ya que una parte de los beneficios de la empresa van destinados a asociaciones de niños con autismo: “Nosotros somos una empresa con alma y por mi experiencia familiar, mi socio y yo decidimos destinar los fondos a estos colectivos” Además, destacó: “Nos dedicamos a todo tipo de clientes, desde restaurantes hasta oficinas, y tenemos una gama de productos de limpieza bastante variada”, apuntó Maldonado.

María del Mar Martínez, quiso desear suerte a los trabajadores en su nuevo proyecto y aseguró que desde el Área de Comercio siempre se apoyará a los empresarios que quieran emprender e instaurar sus negocios en el municipio. “En Alhaurín de la Torre contamos con una amplia oferta en el servicio de la limpieza, que además de ofrecer sus mejores servicios, cuentan con los mejores profesionales”, apuntó Martínez.

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

Print Friendly, PDF & Email