El alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala de Comercio, María del Mar Martínez, acudieron a la inauguración de este negocio, en la avenida Reyes Católicos. Este grupo de soluciones gráficas, impresión y diseño cuenta con locales repartidos por toda Málaga y Granada

El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, y la edil delegada de Comercio, María del Mar Martínez, acudieron a la inauguración oficial de un nuevo negocio en el municipio: Copyrap, una de las franquicias más importantes en el sector de la copistería y de soluciones gráficas, impresión o diseño. Se trata del establecimiento número 27 de este grupo, que está presente en varios municipios de Málaga y Granada.

El local de Alhaurín de la Torre, regentado por José Manuel Rosado, está situado en la avenida Reyes Católicos, número 101. A la inauguración acudieron numerosos vecinos. Tras la apertura de una tienda Copyrap en El Viso, la franquicia ha apostado por continuar su expansión, en este caso en Alhaurín de la Torre.

 

José Manuel Rosado adelantó algunos de los servicios que ofrecen como encuadernaciones y realización de camisetas, tazas, etc. Asimismo, resaltó que era un privilegio poder asentar su negocio en Alhaurín por su crecimiento económico y evolución como pueblo. También quiso animar a los vecinos para que se acerquen al negocio, asegurando que se les tratará con el máximo respeto y amabilidad.

 

El primer edil, Joaquín Villanova, le deseó suerte en este nuevo proyecto y afirmó que era un privilegio contar con una franquicia tan popular en el municipio. Además, hizo hincapié en la importancia de fomentar el comercio local sin necesidad de recurrir a otros lugares de la provincia. Por último, Villanova junto a Rosado procedieron al corte de cinta y, de esta manera, con este negocio se amplía el tejido comercial en Alhaurín de la Torre.

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

 

Print Friendly, PDF & Email