image

La Asociación Cultural Amigos de las Bellas Artes ‘Pincel y Barro 04′ ha organizado una nueva edición de su Salón de Otoño, la muestra colectiva que cumple cinco años. Tras dar el salto artístico al espacio expositivo de la finca El Portón en 2013, la iniciativa sigue consolidándose, siendo inaugurada ayer tarde por el alcalde Joaquín Villanova y la edil de Cultura, Isabel Duran.

Se expone casi una veintena de obras de diecisiete autores, en un proyecto impulsado por esta asociación que reúne en su seno a creadores de diferentes nacionalidades, y que desde su creación, ha llevado a cabo diversos proyectos para poner en valor el arte local y malagueño. Entre ellos figuran dos muestras fijas al año: este Salón de Otoño y el Salón de Primavera, con temáticas que hacen honor a sus lemas, sobre todo rincones y paisajes, dirigidos tanto a los asociados del colectivo como a pintores invitados.

Pincel y Barro fue fundada en el año 2003 y registrada legalmente el 8 de Enero de 2004. Entre sus objetivos, figuran el aprendizaje, formación y difusión de todo lo relacionado con las bellas artes. La muestra puede admirarse hasta el 29 de noviembre, de lunes a viernes en horario de 10 a 13’30 horas, y de 17 a 20 horas (lunes tarde cerrado) y los sábados de 11 a 14 horas.

El listado completo de artistas que exponen en el Salón de Otoño es el siguiente: 
-Lucidio Sánchez-Mateos 
-Ellen Cornelia Dijkgraaff
-Paloma del Amo
-Isabel Pérez Portillo
-Mª Dolores Molina Gálvez
– Remedios Díaz Domine
-Francisco García Olmedo
-Mª José Molina Galvez 
-Rafael Rey 
-Anke van Huizen
– A. García
-Juan Marín Martín
-Antonio Martín Huercano
-Alicia Andú
-Manuel Gracía Del Valle
-Arturo Pérez Carrero
-Manuel López Luque.

Print Friendly, PDF & Email