Alhaurin de la Torre CF  2 – 3  CD Martos 

Inexplicable. Si. Así ha sido la derrota de hoy. Después de irnos al descanso con un claro dos a cero, la reanudación ha sido algo increible. Un equipo “muerto” ha resucitado y a otro equipo se le han fundido los plomos.

El primer tiempo, lo mejor que se ha visto en Los Manantiales este año. Inexplicablemente, el equipo se vino abajo en el segundo tiempo. Parecía que las fuerzas se habían gastado todas en un primer tiempo primoroso, con anticipación, fuerza, presión y acierto.
El equipo se adelantó en el minuto 23 del primer tiempo, tras jugada de Badillo por la derecha, que puso un balón para que el debutante Domingo solo tuviera que empujarlo. Finalmente, un defensor acabó introduciendo el balón en su portería.
A cinco minutos del descanso,Jose Duco, de certera bolea, introducía el balón en el fondo de las mallas visitantes. El segundo gol del Alhaurín de la Torre CF hacía justicia a lo que se estaba viendo en el terreno de juego.
Nos ibamos al descanso con un, aparentemente, tranquilizador dos a cero.
Al comenzar el segundo tiempo ya empezó a apretar el CD Martos. Nuestros futbolistas habían perdido esa chispa que tenían. El rival cada vez se acercaba más a nuestro marco. Así, en el minuto 62, una indecisión en la salida del meta Contreras hizo que Foi aprovechara un balón que había quedado suelto en el area para conseguir el gol que acortaba distancias. Este gol fue sólo el principio de lo que iba a venir. En el minuto 66 Kimi cometió un, tan claro como absurdo  penalty. La pena máxima la convirtió Luis Arroyo en el gol del empate.
Y, para culminar la debacle, en el minuto 89, cuando ya parecía que el empate iba a ser el resultado definitivo, una jugada por la derecha y un preciso centro culmino con un no menos preciso cabezazo de Vicente que supuso el definitivo dos tres.
Sin más tiempo, finalizó el partido. A todos se nos quedó cara de “tonto”. ¿Cómo pudimos perder este partido?

Alhaurin de la Torre CF: Contreras, Badillo, Caro, Neira, Kimi, Mario, Manu, Nano (Valero 66′), Jose Duco, Jairo (Sinai 83′) y Domingo (Alex 85′)

CD Martos: Miguel, Torralbo (Luis Arroyo 46′), Perdi, Foi, Pepón, Córdoba (Huertas 60′), León (Juan Carlos 52′), Javi Pérez, Chendo, Crespo y Vicente

Goles: 1-0 Domingo (23′); 2-0 Jose Duco (40′); 2-1 Foi (62′); 2-2 Luis Arroyo (67′); 2-3 Vicente (89′)

El partido ha sido arbitrado por el Colegiado Granadino Ruiz Aguilera. Tarjetas amarilla, por el Alhaurín de la Torre CF: Nano, Neira, Manu, Kimi y Caro. Por el CD Martos: Foi, Luis Arroyo, Pepón, Córdoba y Crespo

 

 

RESULTADOS FIN DE SEMANA FUTBOL BASE

 Alhaurin de la Torre CF 2ª Infantil “B”  2 – 3  Pto. Malagueño 

 Alhaurin de la Torre CF 1ª Infantil  10 – 1  CD Las Chapas 

 Alhaurin de la Torre Cf 2ª Cadete “A”  5 – 3  CD La Unidad NM 

 Alhaurin de la Torre CF 1ª Regional  2 – 0 (susp. min. 70) CD Bonela 

 PTV Conejito  5 – 0  Alhaurin de la Torre CF 2ª Cadete “B” 

 CD Campillos  1 – 1  Alhaurin de la Torre CF Cadete Preferente 

 CD Guadalmar  3 – 0  Alhaurin de la Torre CF 2ª Infantil “A” 

 CD Mortadelo  2 – 3  Alhaurin de la Torre CF Juvenil “A” 

 CD Costa Unida  1 – 1  Alhaurin de la Torre CF 1ª Cadete 

 U Estepona  3 – 0  Alhaurin de la Torre CF 1ª Juvenil “B”