Esta misma mañana, mientras el alcalde en funciones, Joaquin Villanova, aprovechaba la lucha del colectivo LGTBI en beneficio propio para su campaña electoral; vecinxs de Santa Amalia, han hecho pública su privación de agua potable. Por respuesta no han recibido ni la más mínima atención por parte del equipo de gobierno popular.

Desde el grupo municipal de Izquierda Unida, mostramos nuestro total apoyo y solidaridad, una vez más, con los vecinos y vecinas de esta barriada en su justa reivindicación de reclamar agua potable. Ya les manifestamos a estas 6 familias nuestro absoluto apoyo, exigiendo que el Sr. Villanova cumpliese la promesa que les hizo hace meses en el Salón de Plenos.

No es de recibo tener los servicios mínimos vitales, como es en este caso el acceso a agua potable, restringidos a nadie. Exigimos que el equipo de gobierno del PP, en este momento en funciones, solucione esta problemática y cumpla con lo prometido. De no ser así, seremos nosotr@s desde Adelante Alhaurín de la Torre, quienes lo hagamos urgentemente, cuando gobernemos a partir del 27 de mayo.

Print Friendly, PDF & Email