Todo lo recaudado se destinará a la acción social de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Alhaurín de la Torre. Las entradas-donativo están disponibles en la sede de la Fundación de las Canteras, a cinco euros por butaca.

Hacer pasar un buen rato al público es el objetivo principal de esta comedia que, debido al éxito cosechado en meses anteriores, alcanza la cuarta representación. El Taller Municipal de Teatro de Alhaurín de la Torre vuelve a llevar a escena su exitosa adaptación de ‘La cena de los idiotas’, una obra protagonizada por un curioso personaje burgués que se sumerge en una delirante y peculiar velada donde hasta lo más sencillo, se empieza a complicar. Será el próximo jueves, día 23 de mayo, a las 20 horas, en el Salón de Actos del Centro Cultural Vicente Aleixandre.

Tal como ha explicado Rafael Rodríguez, uno de los actores principales de la obra, el objetivo es colaborar en una buena causa, además de divertirse. Debido al lleno absoluto que tuvieron el pasado mes de noviembre durante el Ciclo de Teatro de Otoño, ha recordado Rodríguez, “es una nueva oportunidad para aquellos que en su momento se quedaron sin poder verla”.

La edil de cultura, Marina Bravo, ha invitado a todos los vecinos y vecinas a asistir y ha puesto en valor la labor continua de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Alhaurín de la Torre. Para conseguir su entrada-donativo, los interesados solo tienen que pasarse por la Fundación Social y Medioambiental de Las Canteras en horario de mañana (Tlf.: 952417926). Asimismo, si se desea colaborar pero no es posible asistir a la función, existe una fila cero (ES51 2103 0146 940030051359). Bravo también ha explicado que aunque inicialmente la obra estaba prevista para el viernes 24 de mayo, desde el Área de Cultura se ha decidido adelantar un día la representación para que no coincidiera con el cierre de la campaña electoral.

Por su parte, Maribel Mena, la presidenta de la Junta Local de AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) ha agradecido su colaboración tanto al Ayuntamiento como al Taller Municipal de Teatro y ha detallado que todo lo recaudado se destinará a las distintas actividades, talleres y programas que desde el colectivo desarrollan a lo largo del año. “Desde Alhaurín de la Torre trabajamos principalmente en materia preventiva y en el control de todos aquellos factores de riesgo que están en nuestra mano como son la alimentación, el tabaco, los rayos uva y el sedentarismo”, ha recalcado. Además de la prevención, ha explicado Mena, “desde la Asociación ofrecemos servicio psicológico y todo tipo de recursos a aquellas personas que padecen cáncer y sus familiares”.

Aún están a tiempo para hacerse con su localidad, ya que quedan todavía varias disponibles. El Taller de Teatro Municipal, dirigido por Francisco Martín Donaire, aspira a repetir el éxito de sus tres anteriores representaciones por lo que se espera un lleno total.

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

Print Friendly, PDF & Email