Izquierda Unida se  convierte para los españoles en el primer  referente político en la lucha contra la pobreza y la exclusión social

 

Según un encuesta publicada por la Cadena SER, el 22,1 % de los españoles cree que IU es la fuerza política que propone políticas efectivas contra la pobreza, frente al 4,7% que creen en el PP, el 12,2 % que confían en el PSOE o el 7,2 % en UPYD.

Las políticas y propuestas que esta llevando a cabo IU,  desde los gobiernos municipales, la Junta de Andalucía  y desde las asambleas  y grupos municipales de los diferentes municipios de Andalucía, tienen el afecto y aprobación de los ciudadanos, que además, en cinco encuestas aparecidas en distintos medios de comunicación, posicionan a la Izquierda Plural, como la tercera fuerza política a escasos  puntos de intención de voto de los partidos tradicionales, PP y PSOE.

 

Las últimas propuestas en políticas de vivienda , la  propuestas de un plan de empleo factible a nivel nacional, donde se pretenden crear mas de 3 millones de empleos y remitidos al gobierno de nuestra nación, gobernado como un régimen autoritario por el Sr. Rajoy, y avalado con una mayoría absoluta ficticia, y con la complicidad del Grupo parlamentario del PP, donde no lo olvidamos, milita el diputado y Alcalde de Alhaurín de la Torre, el Sr. Joaquín Villanova, que es cómplice de todas y cada una de las medidas de recortes y perdidas de los derechos ciudadanos y sociales, pulsando con total sumisión el botón verde condenan a la ciudadanía al empobrecimiento absoluto.

 

Por último, los españoles también ven en IU, la principal fuerza política en compartir y reivindicar las demandas de la plataformas y movimientos sociales, (Afectados por la hipoteca, 15-M, Mareas de sanidad y educación pública), con aprobación de un 23,2 %, frente a 4% del PP, 9,6% del PSOE y 7,7% UPD

Print Friendly, PDF & Email