image

La Casa Regional de Ceuta en Alhaurín de la Torre invita a sus socios y simpatizantes a la celebración del Día de la Mochila, que se llevará a cabo este sábado día 1 de noviembre a partir de las 12:30 horas en la sede de la Peña Flamenca El Romeral, sita en Loma de Cantarranas, Carretera Churriana-Cártama, km. 3.

En esta Edición la Casa Regional de Ceuta, además de la tradicional degustación de paella, contará con la actuación de Carlos Bravo, gracias a la colaboración de la Peña Flamenca El Romeral, además de las actuaciones de los grupos de baile de las Asociaciones de Vecinos de Santa Amalia y El Peñón.

image

Con esta celebración, la Casa Regional de Ceuta pretende divulgar y hacer partícipes a sus amigos de una de las mas arraigadas tradiciones populares de Ceuta, El Día de la Mochila, una jornada en la que, coincidiendo con la festividad de Todos los Santos, grupos de familias y amigos comparten un día de campo, para el que llevan una mochila  donde no faltan los frutos secos y frutas de temporada.

 

Os esperamos el próximo sábado 1 de noviembre. Para una mejor organización se ruega confirmación de asistencia al teléfono 607.75.50.35 o a través del e-mail casaceutalhaurin@gmail.com.

Print Friendly, PDF & Email