La Asociación Española de Tropicales organiza las IV Jornadas Técnicas sobre Cultivos Tropicales

El Edificio Promoción Ciudad Aeroportuaria de Alhaurín de la Torre acogerá las jornadas que por cuarto año consecutivo se organizan en torno a los cultivos tropicales y que se celebrarán el próximo 6 de abril con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y la colaboración y patrocinio de empresas del sector.

Casi medio millar de personas se prevé que asistirán a este encuentro, en el que expertos y Doctores de reconocido renombre, tanto nacionales como internacionales, en materia de plagas, poda, agua, cochinilla, hongos y sanidad vegetal, así como en cultivos sostenibles; compartirán con agricultores y productores las últimas investigaciones, experiencias y novedades en el sector.

Se pretende dar herramientas, información y formación a los agricultores para hacer frente a los problemas que tenemos en estas materias. Un mayor conocimiento y dominio en técnicas de cultivo, sanidad y agua; y una mayor concienciación de las labores culturales y sobre la producción sostenible, con un enfoque particularmente práctico para el agricultor.

Print Friendly, PDF & Email