(Francisco Javier Zambrana Durán – Alhaurín de la Torre)

El patinador español Javier Fernández actuará este próximo sábado al Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga. El espectáculo Revolution On Ice reunirá a múltiples artistas del patinaje y del mundo de la música que estarán presentes en la gala.

Javier Fernández llega a Málaga para dejar huella. Con un cartel distinto del resto de las ocasiones en la que se han propuesto este tipo de eventos, el patinador español buscará hacer historia junto a aquellos que ya la escribieron. Destacarán entre ellos algunos profesionales de la talla de Yuna Kim, ‘La Reina’; o Evgeni Plushenko, considerado el mejor patinador de todos los tiempos.

A ellos se les une un tremendo plantel de patinadores de primer nivel. Elladj Baldé dará el toque mágico a la actuación, Jeffrey Buttle demostrará la técnica y la perfección en cada uno de sus pasos, Anna Cappellini y Luca Lanotte destilarán elegancia y complicidad en su pase de dúo, mientras que Annette Dyrt, Jannick Bonheur, Celia Benayas y Marco Covela se encargarán de las maniobras más arriesgadas. Finalmente, serán Las Revolutionettes las chicas encargadas de mostrar la alegría de la gala con sus intervenciones.

Javier Fernández actúa en Pamplona. – Fuente: Revolution On Ice.

Desde las 20:30 del próximo sábado 17 de noviembre, los espectadores podrán disfrutar de un espectáculo que traerá consigo la participación de diversos artistas. Carlos Jean será el encargado de realizar la ambientación sonora del acto, mientras que la voz la pondrán los malagueños Adrián Martín y Diana Navarro.

El evento, que ha sido promocionado desde comienzos de año, espera dejar una huella insólita en la provincia de Málaga. Javier, que ha sido campeón del mundo en 2015 y 2016 y seis veces campeón de Europa desde 2013 a 2018, conforma una aparición inaudita en Andalucía que hará las delicias de los amantes de este deporte destinado a la elegancia, pero también al esfuerzo.


Realizado por: Francisco Javier Zambrana Durán (@neyfranzambrana/Francisco Zambrana).

Fotografías de Revolution On Ice. – Todos los derechos reservados.

Print Friendly, PDF & Email