jesus ponce (Mobile)(Prensa Municipal) La muestra, titulada ‘Retrospective’, fue inaugurada ayer y se compone de una veintena de imágenes en blanco y negro centrada en el mundo de la moda. Podrá visitarse hasta el próximo 14 de junio

La Sala El Portón de la Finca Municipal El Portón, acogió ayer la inauguración de la muestra de fotografías ‘Retrospective’ de Jesús Ponce, por parte del alcalde, Joaquín Villanova, y de la concejal de Cultura, Isabel Durán. Ambas autoridades destacaron la calidad de la exposición, calificándola de ”elegante y profunda”, siendo invitado por el primer edil a fotografiar los rincones del municipio.

‘Retrospective’ es un repaso a los últimos tres años de trabajo de Jesús Ponce y resume su pasión por la fotografía, centrada especialmente en el mundo de la moda. En este campo, tuvo gran éxito en 2013 su muestra ‘Coolest Hotel’ en el Hotel THB Reserva del Higuerón. El blanco y negro caracteriza sus veinte obras presentadas en la colección, joyas de medio formato revestidas de una elegancia que trasciende su amor por el mundo de la moda, reflejando actitudes e historias con su personal estilo pulcro, de líneas depuradas y magistral encuadre y composición.

La exposición podrá visitarse hasta el 14 de junio en horario de lunes a viernes de 10 a 13,30 horas y de 17 a 20 horas, y los sábados de 11 a 14 horas.