El 67% de los ayuntamientos andaluces están en peligro de ser intervenidos por esta reforma planteada por Rajoy.

 Dados los sucesivos engaños vertidos por el Partido Popular de Alhaurín de la Torre en los distintos medios locales, queremos informarle a los alhaurinos, sobre la gravedad de la reforma local planteada por el PP y apoyada por nuestro alcalde-diputado Joaquín Villanova. Una reforma nefasta, ambigua y pobre que no solucionará ni un solo problema de liquidez en los ayuntamientos. Al revés, complicará aún más la solvencia de muchos consistorios llegando a eliminar y fulminar algunos municipios andaluces.

Esa es la solución que Villanova siendo alcalde ofrece a los ayuntamientos. Una reforma que encubre la privatización de los servicios públicos y nuevos recortes en la administración local y que dejará en el paro a otras 250.000 personas, unas 40.000 en Andalucía. Con ello, el alcalde-diputado de Alh. De la Torre, vuelve a demostrar que ha dejado de importarle los intereses de nuestro municipio y su ayuntamiento, (si alguna vez le importó), y ha preferido aliarse con el gobierno de Rajoy, en contra de los intereses de los ciudadanos especialmente castigados por la crisis, y del lado de aquellos que a día de hoy no han pagado ni un solo euro para contribuir con el Estado.

El Partido Popular, pretende ahorrar 7.129 millones de euros despidiendo a trabajadores y no reduciendo el número de cargos de confianza, prebendas, televisiones locales, coches oficiales y duplicidades. Como ejemplo también tenemos el caso de nuestro alcalde-diputado, quien lleva casi tres décadas viviendo de la política como única forma de subsistir junto a concejales como Gerardo o Herrera que no encontraron otro camino mejor.

 ¿Es ese el ejemplo que desean darles el PP y el Sr. Villanova a los ciudadanos de nuestro pueblo?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email