La Concejalía de Servicios Operativos de Alhaurín de la Torre, cobra una tasa por un servicio que realizan los ciudadanos durante todo el año.

Que la Concejalía de Servicios Operativos de Alhaurín de la Torre no funciona de manera eficiente, es algo más que evidente, como también lo es su falta de coordinación con los diferentes departamentos de nuestro ayuntamiento aún siendo el área que más jefes de departamentos tiene.

Desde hace tiempo se vienen recibiendo muchas quejas sobre los horarios del cementerio, que no se adecúan una vez más a las necesidades de los ciudadanos. Creemos que el alcalde y su concejala de servicios operativos hacen oídos sordos, ya que no logran arreglar este problema que la ciudadanía les pide a voces desde hace ya tiempo.

A parte de esto,  no es tolerable que los alhaurinos tengan que hacer frente a una nueva subida de impuestos como es el caso, del pago que realiza por cada nicho  del cementerio municipal, donde se ha visto incrementada esta tasa en 20 euros más el mantenimiento de los servicios que realiza el ayuntamiento en el cementerio. Por este motivo, numerosos vecinos de nuestro municipio, nos han transmitido sus quejas sobre este asunto, alegando, que <tienen que pagar más, por un servicio de mantenimiento que realizan ellos durante todo el año como es la limpieza de las respectivas lápidas y que realmente el mantenimiento del cementerio que observan es  que se limpia el suelo y que se pinta una vez al año con motivo de la festividad de todos los santos>.

Con esto, el PP alhaurino demuestra una vez más,  su falta de sensibilidad con las familias de nuestro pueblo, que pese a las dificultades económicas tienen que hacer frente a una serie de gastos e impuestos más elevados que los de otros municipios de la comarca.  Desde el PSOE de Alhaurín de la Torre, denunciamos esta nueva subida por parte del Ayuntamiento, pues cuando peor estamos más impuestos nos hacen pagar, y más caros. El PP prometió que reduciría los impuestos y, no solo no los han reducido, sino que los han subido casi todos.

Print Friendly, PDF & Email