(Salvador Aragón y Mercedes López) El pasado viernes dio comienzo el ciclo de conciertos, en el Auditorio Edgar Neville, con la actuación de la Banda Sinfónica bajo la dirección del cordobés, David García Carmona.

Este ha sido el primero de los conciertos que el Conservatorio Superior ofrecerá, fruto del convenio de colaboración entre Conservatorio y la delegación de Educación y Juventud Diputación de Málaga, al frente de Toñi Ledesma, que busca como objetivo principal la puesta en práctica, adquisición de experiencia y difusión del talento de los alumnos, así como llevar la cultura y la música a otras localidades de la provincia.

El programa se dividió en dos partes con obras de Beethoven, Wagner y Appermont como la obertura ‘Egmont, Op.84’, ‘Los maestros cantores de Núremberg’ o ‘Colors’. Al trombón y a la guitarra actuaron Rubén Pérez Cardona y Alexandru Munteanu, respectivamente.

La siguiente cita está prevista en Antequera, el viernes 18 a las 20.30 h en la Iglesia San Juan de Dios, en esta ocasión con un concierto que ofrecerá la Orquesta de Cámara del Conservatorio Superior de Música dirigido por Juan Jesús López Sandoval.

Ver Programa Orquesta de Cámara Conservatorio 18 de enero

Print Friendly, PDF & Email