image

El alcalde de Alhaurín de la Torre comentará en «Las Mañanas del Siete» (Dial 91.7) aspectos personales y profesionales del boom del municipio en el deporte.

La sección que cada jueves tiene asignada el Área de Deportes municipal en el programa presentado y dirigido por Andy Tello, «Las Mañanas del Siete», contará con la presencia del alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova Rueda. A partir de las 8 de la mañana, y durante aproximadamente 40 minutos, Villanova hablará de los motivos del auge del muncipio en el deporte que le ha llevado a conseguir el galardón de Ciudad Europea del Deporte en este 2015. El programa podrá ser oido en el Dial 91.7, 90.0 para Marbella o a través de Lamega.es.

 

Acompañado por el propio presentador y por José Carlos Villalba, responsable de comunicación del Área de Deportes, la charla versará sobre toda una amalgama temática con el deporte siempre en primer plano.

 

La sección en La Mega Radio, continuará con la saga que desde el mes de abril se está dedicando al deporte y por el que ya han pasado Sergio Velasco (director del Área de Deportes), Prudencio J. Ruiz (concejal de Deportes y Juventud), Rafa Moreno (tricampeón del mundo de kick Boxing), Pedro Cuevas (coordinador de las Ligas Educativas Escolares), Carmen Herrera (tricampeona paralímpica y madrina de «Alhaurín de la Torre, Ciudad Europea del Deporte»), Jesús Alba (técnico del Área) y el programa dedicado a los más jóvenes (Eva, Salva, Ainhoa y Alejandro).