foto ganadora(Prensa Municipal) El concejal Mario Pérez entregó los premios a los ganadores y finalistas. Las imágenes seleccionadas formarán parte de la nueva guía de turismo del municipio

El Certamen de Fotografía Turística de Alhaurín de la Torre, organizado por el Área de Turismo y Fiestas, culminó ayer con el acto de la entrega de premios, que tuvo lugar en el establecimiento colaborador La Comarca del Duende. El ganador fue José Miguel Díaz, quien no pudo recoger el galardón por motivos laborales, y lo hizo su mujer, de manos del concejal Mario Pérez.

Con esta imagen ganadora, titulada ‘Amanecer’, su autor podrá disfrutar de un viaje al Cabo de Gata para dos personas en régimen completo. El concejal destacó el éxito de participación y difusión del certamen a través de las redes sociales. Las imágenes seleccionadas se utilizarán para la nueva guía de turismo del municipio. Los autores del resto de fotos finalistas en las distintas categorías fueron: Mari Carmen Carrera Sedeño, Juan Ramón Barberito Rey, Abel Perea Sierra, Eduardo Fernández Segovia, Eduardo Guijarro Garcia y Fernando López Cea.

Todos ellos recibieron un diploma y un chaleco de fotógrafo, y se les ofrecerá la posibilidad de acreditarse para fotografiar los distintos eventos oficiales que tengan lugar en el municipio.