(Redacción) “No puedo ejercer de Alcalde aunque sigo siendo Alcalde. Vamos a respetar y acatar la sentencia, aunque no estemos de acuerdo con ella y volveré para cumplir mi compromiso con el pueblo de Alhaurín el Grande que me eligió en las urnas.

Centenares de personas, entre representantes de colectivos, asociaciones, peñas, trabajadores del consistorio, ciudadanos, así como representantes de distintos municipios de la Comarca y diputados como Leonor García y Fran Oblaré, se congregaron en la Plaza del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, para arropar y apoyar a Juan Martín Serón y Gregorio Guerra.

TOÑI LEDESMA

Es una sentencia injusta, “Yo no es que lo crea es que lo sé”

La Alcaldesa en funciones, Toñi Ledesma , ha confesado que corren momentos difíciles, pero que Alhaurín el Grande es un pueblo valiente, al que nunca le han importado lo que dicen, apostando por su alcalde y equipo de gobierno, avalado por los últimos trece años, en el que el municipio ha vivido el mayor progreso de su historia, presentándose como un ayuntamiento transparente y de los más saneados.

Por último Ledesma afirma que han tenido que vivir siete años de mentiras, infamia y montaje por culpa de una oposición que solo intentó desestabilizar un ayuntamiento, algo que no han conseguido y que por ende ellos seguirán escribiendo esa historia de trece años con el mismo protagonista, Juan Martín Serón, porque Alhaurín lo necesita.

GREGORIO GUERRA

En tres meses se cumple siete años desde que comenzara la operación para quitar a Martín de la Alcaldía y hoy podemos decir que esa operación ha fracasado ya que en dos ocasiones las urnas lo han demostrado dándole la mayoría absoluta.

Guerra hizo referencia a distintas reflexiones entre las que afirma que la justicia también se equivoca porque quienes la dictan son seres humanos o tacha de ruin a aquellas personas que son felices con las desgracias de otros.

Por último Gregorio Guerra declaró que para él es un orgullo trabajar para el mejor pueblo con el mejor alcalde.

JUAN MARTÍN SERÓN

Juan Carlos López Caballero debería pedir perdón.

Martín Serón comenzó su discurso entre bromas asegurando que nadie puede arrebatarle el sentido del humor y agradeció a todos los presentes su asistencia, “no es fácil estar aquí, hay que tener valor, ser amigo y saber reconocer el trabajo de los demás”, “la autenticidad es lo importante y eso es lo que se respira aquí”

Juan Martín Serón no quiso olvidarse y homenajear a las personas con movilidad reducida y mayores que no pudieron asistir al acto pero que le hicieron llegar su apoyo.

Por otro lado, estima que el Fiscal Juan Carlos López Caballero, infinidad de veces afirmó la trama urbanística, algo que se ha demostrado que es mentira y de lo cual aún no ha pedido perdón. La buena gestión del ayuntamiento no puede anteponerse a tal infamia.

“Somos ejemplo de resistencia a la utilización del partido socialista en la Justicia” “Voy a Volver”