image

Un año más, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre organiza el Campamento de Semana Blanca, coincidiendo con las vacaciones escolares típicas de este mes de febrero. Está abierto a niños y niñas de 4 a 12 años y las inscripciones ya se pueden formalizar en la Casa de la Juventud, en horario de apertura al público: de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.
El Campamento Urbano de Semana Blanca ofrece numerosas actividades lúdicas y deportivas para el divertimento de los pequeños mientras dure este pequeño parón del calendario escolar, del 22 al 26 de febrero, desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde. Habrá teatro, música, talleres de animación, cocina, manualidades y juegos colectivos, sin perder de vista la inmersión lingüística en inglés. Todo este campamento tendrá como sede central el Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Juventud, junto a la Casa Consistorial.
El precio es de 30 euros por participante, y las plazas son limitadas.
Para más información, las familias interesadas pueden llamar al: 952 415254 en horario de oficinas.
Los Campamentos Urbanos de Semana Blanca son una de las opciones preferidas de los padres y madres que trabajan durante estas pequeñas vacaciones escolares, al encontrarse en un recinto cerrado, vigilado y con numerosos monitores expertos, donde se van a divertir de lo lindo, evitando así los quebraderos de cabeza habituales en estos casos.

Print Friendly, PDF & Email