Lo que ya va siendo un clásico del deporte alhaurino, sin duda una de las grandes ligas de pádel de la Provincia de Málaga, y la tenemos aquí, en nuestro pueblo: La 4º Edición de La Liga de Pádel Amig@s de Alhaurín, desde octubre de 2017 hasta abril del próximo año.

Y es que ese grupo de amigos padeleros crece, y como lo hace, 5 grupos masculinos, 3 femeninos y dos mixtos hacen que en esta edición se supere ampliamente los casi 250 participantes de la liga anterior.

La liga, como buen grupo de amigos, es totalmente por y para los participantes, sin ningún tipo de ánimo de lucro, siendo comandado todo por una decena de también amigos que dejan parte de su tiempo libre para que todo esto pueda seguir siendo grande, y por supuesto, de forma voluntaria y altruista, sin más recompensa que el trabajo bien hecho.

Todo lo invertido y recopilado por las empresas colaboradoras y simpatizantes es traducido en premios, camisetas, bolas, etc, todo lo necesario para poder pasarlo bien con lo que queremos, jugar y divertirnos. Así, el final de liga será otro fin de semana de fiesta entre todos los integrantes.

Una de las novedades obligada por los tiempos que corren es el uso de la APP para móviles y Tablets, Padel Manager, donde se puede desde dar de alta las parejas, hasta seguir el estado de la liga y resultados.

Como en otras ocasiones, el evento cuenta con la colaboración del Área de Deporte Municipal.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email