proteccion civilLos voluntarios hallaron a la persona, de 46 años, cerca del Comendador Alto, el martes a a las 12,51 horas, y lo trasladaron al centro de salud y, posteriormente, a su casa. La familia había alertado de su desaparición el día anterior de madrugada con una llamada al 112

 

La agrupación de Protección Civil de Alhaurín de la Torre ha localizado a un hombre cuya desaparición había sido denunciada por su familia mediante una llamada al 112. El individuo, de 46 años y residente en Pinos de Alhaurín, fue localizado el martes pasado a mediodía, unas diez horas después de que se comunicara su desaparición. El aviso se recibió concretamente en la madrugada del lunes al martes, 19 de julio, momento en el que el grupo de emergencias de la agrupación inició la búsqueda, en coordinación con el 112, Policía Local y Guardia Civil.

 

Durante dos horas y media, los equipos peinaron parte de Jarapalos, la entrada al campo de tiro, entorno de Lauro Golf, camino de las canteras, Torrealquería y otras zonas. La búsqueda se suspendió cerca de las cinco de la madrugada y se reanudó a la mañana siguiente, centrándose en Pinos y Jarapalos. En torno a las 12,50 horas los voluntarios de Protección Civil encontraron un vehículo cerca del Comendador Alto, cuya matrícula coincidía con la del desaparecido. En su interior hallaron al hombre, consciente y en buen estado, y se dio aviso a la Guardia Civil para las correspondientes gestiones.

 

Posteriormente, fue trasladado al centro de salud de Alhaurín de la Torre para un examen sanitario, y se comprobó su buen estado. Finalmente también Protección Civil se encargó de llevarle a su vivienda. El concejal de Seguridad Ciudadana, Salvador Herrera, ha felicitado a la agrupación por esta intervención, y ha señalado que es un ejemplo más del buen hacer y la profesionalidad de todos los miembros de este cuerpo.

Print Friendly, PDF & Email