La distinción fue entregada durante la celebración del pregón del Martes Santo. Las ayudas a asociaciones, cofradías y hermandades es una de las líneas de trabajo de la Fundación para incrementar el patrimonio cultural de Alhaurín de la Torre y promocionar su Semana Santa

La Asociación de Jesús Caído y la Virgen de la Amargura ha querido reconocer la labor de apoyo de la Fundación Social y Medioambiental Las Canteras de Alhaurín de la Torre, por lo que se le hizo entrega de una distinción durante la celebración del pasado pregón del Martes Santo. Estuvieron presentes el presidente de la Fundación y alcalde, Joaquín Villanova, además del gerente Luis Bravo, quienes agradecieron este gesto.

La asociación de la Amargura procesiona desde hace un par de años en Martes Santo, con lo que ha venido a engrandecer y completar el programa de la Semana de Pasión en el municipio. En el acto del pregón también se dio a conocer el cartel anunciador del desfile, obra de Concepción Pacheco.

El apoyo a las asociaciones culturales, hermandades y cofradías de Alhaurín de la Torre ha sido una de las principales líneas de trabajo de la Fundación Las Canteras, siempre con el objetivo de incrementar el patrimonio de la localidad y de contribuir a la promoción y mejora de la Semana Santa local, con su consiguiente impacto turístico y económico.

Print Friendly, PDF & Email