Familias de la barriada y muchos pequeños quisieron acudir a la sede social a disfrutar de esta divertida celebración, disfraces incluidos. La concejala de Participación Ciudadana asistió en representación del Ayuntamiento

La Asociación de Vecinos de El Peñón organizó este viernes en su sede social una fiesta de Carnaval, a la que acudieron personas y familias con sus respectivos disfraces para pasar una tarde divertida y agradable. En representación del Ayuntamiento asistió la edil delegada de Participación Ciudadana, Susana Valero.

La presidenta de la asociación, Carolina López, se mostró muy satisfecha por cómo se había desarrollado la actividad y por la alta participación de la gente de El Peñón, y adelantó algunas de las próximas iniciativas que están planteando, como un proyecto escolar con el Ayuntamiento.

Por otro lado, la concejala de Participación Ciudadana, Susana Valero, hizo también una valoración positiva y recalcó que es importante apostar por este tipo de eventos, ya que están pensados para los niños y porque ayudan a inculcar tradiciones como el Carnaval.