Ads
Inicio Colaboradores La Atlántida, Continuación Nº3

La Atlántida, Continuación Nº3

752
Ads

Viene de un Artículo previo. (Rafael Alfonso Alfaro García) Entonces hay paso algo, estos templos que están sumergidos tanto en el Mediterráneo como en el mar Negro son tan egipcios como los que hay a lo largo del rio Nilo, como lo demuestran las ciudades de Heraklion y Menutis. Al menos los que seguían el curso del Nilo por ese maravilloso valle.

Y seguramente las construcciones del mar Negro tengan otro estilo arquitectónico por pertenecer a otro asentamiento de los Dioses o verdaderos constructores. Y ya tenemos unos datos suficientes como para saber que estas construcciones fueron hechas por una civilización que tiene una tecnología que esta un millón de años por delante de la nuestra.

Vamos a ver: Nosotros no estamos viendo la idea que tenemos de algo futurista, que son construcciones de corte futurista, metálicas, o como la guerra de las galaxias (que por cierto a mi me encanta), estamos viendo lo que nos han dicho que son templos antiguos, pero eso no son templos como ya hemos comentado, entre otras razones porque fueron construidos por una civilización con una tecnología que esta un millón de años por delante de la nuestra, aunque hace 12.500 años de ello.

Y lo que ocurre es que no somos capaces de ver esa tecnología, aunque las pruebas están ahí, solo hacía falta un golpe de suerte para empezar a tirar del hilo.

Vamos a ver; las pirámides estaban recubiertas por unas losas de revestimiento, entonces la visión que tendríamos sería muy distinta de la que tenemos hoy en día, que es la de una ruina. Hoy en día las 120 pirámides que hay en Egipto están despojadas de las losas de revestimiento, que no debemos olvidar estaban pulidas con calidad óptica. Aunque hoy están formando parte de los templos del Cairo.

Entonces una vez más no se entiende como la egiptología dice que no saben dónde está la Atlántida. Porque vamos a ver; que en el fondo del mar Mediterráneo haya 200 construcciones sumergida y en el mar Negro otras 200. O mejor dicho que haya 200 terminales de viajeros y en el mar Negro otras 200, terminales de viajeros, procedentes de su civilización a este planeta, que son tan humanos como nosotros y tienen esa tecnología alucinante que hemos considerado en capítulos anteriores.

No iban a construir esas 200 terminales de viajeros ni todas las que hay a lo largo del rio Nilo para que buena parte de ese “asentamiento” quedara en el fondo del mar y la otra parte en un desierto ¿verdad que no? Eso no tiene sentido, luego eso no estaba previsto.

Cuando construyeron esto los verdaderos constructores o los Dioses, esa civilización absolutamente maravillosa tan humana como nosotros, que vino de las estrellas a este planeta y que como veremos en su momento hizo mucho más que eso, no van a construir en ese lugar para que buena parte quedara en el fondo del mar y la otra parte quedara en un desierto, porque entre otras cosas estaban Terra-formando este planeta, luego esto no estaba previsto.

Esto es una parte de ese algo gordo que paso, a consecuencia de lo cual nosotros no tenemos su tecnología, no sabemos ni quien somos y todos los templos están sin terminar de construir.

Y desde entonces estamos caminando como podemos, poco a poco avanzando, no sabemos si en el camino correcto o no y al final acabaremos estrellándonos, no lo sabemos, porque no tenemos el apoyo de nuestra civilización somos los huérfanos de la galaxia, los huérfanos de nuestra civilización. No tenemos contacto con toda esa civilización humana que tiene que haber en todas las constelaciones zodiacales que vemos e incluso más allá.

Entonces esto no estaba previsto, por supuesto… Vamos a suponer que se trato de un cataclismo natural, ¿Cómo pudo inundarse el mar Mediterráneo y el mar Negro también? Suponiendo que hubiera sido un cataclismo natural. Bueno pues el único sitio por donde pudo entrar el agua de los océanos es por el estrecho de Gibraltar.

Suponiendo que esto fuera un cataclismo natural, esa civilización que tenía una tecnología que esta un millón de años por delante de la nuestra, ¿No iba a ser capaz de darse cuenta que se produciría ese cataclismo, con miles de años de antelación?.. Claro que sí y desde luego que podrían haberlo evitarlo. Luego que estas 400 ciudades estén sumergidas hoy en día quiere decir que eso no estaba previsto y ahí ocurrió de forma repentina algo bastante grave y bastante gordo, que no obedeció a causas naturales. Luego está claro que el agua de los océanos entro por el estrecho de Gibraltar.

Como sabemos esta aceptado que hace 12.500 años subió el agua de los océanos unos 120 m., realmente no sabemos cuánto subió, pero subió bastante y la prueba la tenemos aquí, que el valle del Mediterráneo está inundado de agua salada y el agua entro por el estrecho de Gibraltar, luego el nivel de los océanos subió.

Esto se produjo a nivel local, que se inundara el valle del Mediterráneo y mar Negro, pero el nivel de los océanos subió en todo el mundo, y esto se produjo a nivel global, por tanto podemos decir que la Atlántida de Platón esta en el fondo del mar Mediterráneo, pero la Atlántida está por todo el mundo. Entonces el nivel de los océanos subió mucho, no sabemos cuánto aunque hay datos que nos darán una idea bastante clara.

Por ejemplo; la estructura de Yonaguni, al sur de Okinawa, sumergida a más de 25 m. O la pirámide de las islas azores sumergida a 40 m. de profundidad. El camino de  Bimini, extrañas formaciones rocosas que existen cerca de la isla de Bimini, en las Bahamas, a diez metros de profundidad, o las pirámides que están entre las costas de cuba y la península de Yucatán, que están a 700 ó 900 m., de profundidad. etc. Que estas pirámides estén a esta profundidad quiere decir que cuando se construyeron no había agua y por tanto podemos pensar sin temor a equivocarnos que el nivel de los Océanos subió aproximadamente un Kilómetro.

Los egiptólogos dicen que el bajo Egipto es el delta del Nilo y el alto Egipto es lo que hay más al sur, que es el propio rio Nilo. Pero teniendo en cuenta que en el fondo del mar Mediterráneo hay 200 construcciones sumergidas que son tan egipcias como las que hay a lo largo del rio Nilo, ¿Cómo pueden decir que no saben dónde está la Atlántida?

Lo que está sumergido es realmente el bajo Egipto; claro; eso es el bajo Egipto… ¡Y la Atlántida! El bajo Egipto y la Atlántida son la misma cosa. Entonces como pueden decir que no saben dónde está la Atlántida teniendo en cuenta que eso está aceptado por la egiptología, que hay 200 construcciones sumergidas en el fondo del mar Mediterráneo y en el fondo del mar Negro otras 200 .

Vamos a ver otro detalle: En el fondo del Mediterráneo hay templos y pirámides, igual que las que hay a lo largo del rio Nilo, templos enormes. Entonces vamos a ver; dicen que son templos, bien… ¿Dónde están las ciudades que generaron esos templos? Claro vamos a hacernos esa pregunta; es como si dentro de 10.000 años viniese por Madrid un arqueólogo con la mochila y encontrase un templo o dos y de Madrid no encontrase ni rastro, eso sencillamente no es posible, ya que si están los templos, la ciudad que genero esos templos tiene que estar ahí, la ciudad de esa época construida con materiales y métodos similares y desde luego con el mismo estilo arquitectónico.

Entonces estos templos los tuvo que generar una civilización y una cultura muy grande porque estos templos son enormes, ¿Dónde está esa ciudad que genero esos templos?… ¡En ningún sitio! ¿Por qué? Pues porque no son templos ni son tumbas, como sabemos los arqueólogos solo ven o tumbas o templos. Estas construcciones son unas construcciones anacrónicas y misteriosas que fueron hechas hace 12.500 años con una tecnología que esta un millón de años por delante de la nuestra y por tanto nos está costando mucho ver esa tecnología porque estamos viendo piedras.