No hace falta que algo sea muy complicado para llamar la atención. La muestra la tenemos en los juegos para móvil como Clash Royale, un título de una simpleza que lo ha convertido en una adicción para muchos.

A veces parece que hubiera que complicarse la vida para conseguir tener éxito con un proyecto, pero no es así. Tenemos ejemplos de que, en ocasiones, lo más sencillo es lo que realmente llama la atención de la gente.

Uno de estos ejemplos lo encontramos en el juego Clash Royale. Es un juego muy sencillo en su ejecución y cuya trama es, tan solo, acabar con el contrincante como en cualquier juego. No tiene gran cosa de especial salvo que, gracias a esa sencillez en el juego, muchas personas se han convertido en auténticos seguidores y jugadores. Muchas descargas de este juego demuestran que algo tan sencillo como una batalla entre dos enemigos, sigue llamando la atención de los jugadores. También es verdad que en este juego se puede tener como contrincante a personas que se pueden encontrar al otro lado del mundo. Pero su éxito radica en que, en tan solo tres minutos de juego, debes conseguir una estrategia que te lleve a ser el vencedor en la batalla. Un juego cuya dinámica es fácil de aprender y poner en práctica.

Juego indispensable para el móvil

Este juego de batallas se ha convertido casi en un indispensable para el móvil. Aunque es un juego fácil pero resulta muy adictivo, ya que todo el mundo quiere lograr más privilegios como tener gemas que les permitan ir más rápido y abrir cofres. A veces, aparecen ciertos rumores de que se puede descargar clash royale hack y conseguir otras maneras de avanzar más rápido.

El juego es tan sencillo de jugar como fácil de descargar por lo que una gran cantidad de gente ya disfruta todos los días de él en cualquier parte donde estén. Teniendo una cuenta de correo yahoo ya puedes descargar esta distracción para tus momentos de ocio.

Ocio en pequeñas dosis

No solo se pueden encontrar títulos como el Clash Royale entre los que la gente se descarga. Ahora la diversión se encuentra en los minijuegos. Juegos que se pueden jugar de manera simple y que no tienen una historia demasiado complicada de entender. Son ideales para esos pequeños ratos de descanso en los que uno quiere despejar la mente.

Hay muchos minijuegos entre los que elegir. Si te gustan las historias de espías existen varios juegos que se basan en este tipo de tramas. Seguro que te puedes ver con material de la casa del espía, una tienda espía online dónde se puede encontrar todo el material para hacer tus propias pesquisas, buscando y analizando pistas. O jugando a juegos de ingenio, juegos de azar, de aventuras, de acción, de lógica. Se pueden encontrar un mundo “pequeño” de diversión, solo llevando tu móvil encima y descargando algunos de estos juegos.

Gracias a esta nueva manera de jugar, se puede pasar ese rato entre subir al autobús y llegar a la oficina o durante el descanso del bocadillo. Una diversión en pequeñas dosis que permite tener la mente más despejada para poder seguir con el ajetreo diario.

Palabra clave “gratis”

Lo mejor de estos juegos es que suelen ser gratuitos por lo que más personas pueden jugar con ellos. Aunque, es cierto, que a veces hay que pagar algo si se quieren algunas mejoras pero se puede jugar con el modo básico.

Si todavía no te has descargado ninguno de éstos juegos coge tus auriculares para no molestar al resto de la familia, puedes comprar unos inalámbricos en auriculares-inalambricos.es, y que comience la batalla.