Esta temporada de otoño-invierno dicta nuevas tendencias en moda donde no faltan las mechas balayage, los bolsos de fiesta con brillos, el calzado cómodo y de calidad y los cepillos iónicos Braun que están revolucionando la forma de cuidar de nuestro cabello.

Cuando aparecieron las mechas californianas todo el mundo se las hacía. Hablamos de mujeres, pero ellos también se las hacen sobre pelo corto, pero llegaron las mechas balayage y las californianas han quedado para la historia. Esta partida la han ganado los franceses que fueron los que inventaron esta técnica para uniformizar el brillo en el cabello y después de hacerse unas mechas balayage las mujeres se ven el pelo como si se hubieran pasado todo el verano bajo el sol, lo que da más luminosidad al rostro.

Balayage se podría traducir como reflejo en el cabello, claro que dicho en francés es mucho más sofisticado. Pues no olvidemos que el mundo de la moda se sirve de estas cosas para hacerse más glamouroso a sí mismo. Jennifer Aniston, Julia Roberts o Jessica Alba son tres actrices muy distintas entre sí, unidas entre otras cosas por las mechas balayage que visten.

Y a estas hay que añadir miles de mujeres en todo el mundo que se quieren ver más bellas, y para ello tendrán que contar con peluqueras especializadas, si no quieren hacerse un desastre en casa, ya que la técnica no es sencilla, a menos que seas una manitas y tengas mucha paciencia.

La comodidad del calzado para esta temporada, una moda que siempre prevalece

De los pies a la cabeza, la moda va dejando sus dictámenes y ellas son las que escogen. Aunque también ellos, claro. Y es que en el caso de la moda del calzado, esta viene fuerte para esta temporada otoño invierno 2017, donde prevalece la comodidad, según nos informan desde esta web, todo un referente en su sector.

Unos zapatos buenos no bajan de 100 euros. No nos podemos engañar. Hay calzado más barato, claro, incluso lo podemos encontrar totalmente tirado de precio, pero si queremos un zapato de calidad, que es lo que se necesita para el otoño invierno, debemos contar que nos costará este precio. Zapatos de cuero que a la larga son una mejor inversión.

Los colores de los zapatos que marcarán esta temporada son los oscuros y el diseño se establece sobre los cánones de los diseños clásicos, porque lo que parece importar es sentirse bien cómodo con ellos.

Las mujeres pueden contar con más tendencias de moda donde elegir y de los modelos clásicos se pasa a los más extravagantes sin posición intermedia, los tacones son muy altos y parece que nos digan que se ha de saber pasar de sentirse desapercibida o dar la nota, algo que a algunas no les es nada ajeno.

Un repaso a los artículos del momento: el cepillo iónico para el cuidado del cabello y los bolsos para ocasiones especiales

Volviendo al cuidado del cabello, hemos dado con el cepillo ionico braun, que como todo lo novedoso tiene ventajas e inconvenientes. Lo mejor es que reduce los enredos y el encrespamiento ya que manda iones negativos que también liberan la electricidad estática y el inconveniente es que funcionan con batería y si bien duran mucho, no funcionan conectados directamente a la corriente. Lo que está claro es que con este cepillo el brillo del cabello es cada vez más grande, igual el pelo se engrasa más fácilmente pero el resultado es espectacular a corto y largo plazo.

Espectaculares son los bolsos de fiesta y los clutch que se llevan para esta temporada de otoño invierno, que no hacen si no aumentar el valor de un look de fiesta o echarlo a perder. La verdad es que con un bolso de fiesta bonito te puedes sentir muy especial y esta vez se ponen de moda los más discretos. Tiempo habrá para llegar a un verano donde llevar los de colores, claro que los brillos siguen siendo casi una exigencia del guión para los bolsos de fiestas.

Print Friendly, PDF & Email